La Asociación    ¿Quienes somos?

Instalectra se constituye, como Asociación de Empresarios de Electricidade e Telecomunicacións de Pontevedra, el 19 de Abril de 1977, de acuerdo con la legislación de Asociaciones Profesionales (Decreto-Ley 3095/72).

Somos una organización empresarial, sin ánimo de lucro, que actualmente contamos con unos 300 asociados de la provincia de Pontevedra que engloban casi la totalidad del sector de la provincia, además de 40 socios colaboradores (almacenistas y fabricantes) de ámbito nacional.

Nuestra principal labor es la gestión, defensa y coordinación de los intereses comunes de los instaladores a los que representa.

Estamos integrados en diferentes organizaciones empresariales de ámbito provincial, autonómico y nacional: Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP), Federación Gallega de Asociaciones de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones (FEGASINEL) y Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España (FENIE).

Trabajamos para dar formación de calidad adaptada a las necesidades y demandas del sector y así dar respuesta a un mercado laboral cada vez más exigente y especializado.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios entre ellos se incluye la información y adaptación a las nuevas tecnologías, intentando facilitar en lo posible, la incorporación de nuevos avances en metodología y sistemas, tanto en el plano técnico, mediante programas informáticos de apoyo (aplicaciones para la elaboración de carpetillas), así como en el plano comercial mediante la suscripción de convenios económicos con entidades financieras, empresas de formación, descuentos en compañías de telefonía y combustibles, ....

En Instalectra estamos pendientes de las novedades normativas tanto en el ámbito jurídico, novedades jurídico-técnicas) como en el plano empresarial y sector Pymes entre otras.

La salida a mercados internacionales despierta interés entre nuestros asociados debido a su potencial y a la diversificación de sus productos y servicios, ha abierto una importante línea de trabajo en la organización, investigación e información a nuestras empresas sobre países potenciales de expansión y herramientas para establecer una línea de negocio en el exterior.

Enlace al facebook Instalectra
Enlace al BOE
Enlace al DOG
Enlace al BOP
Conselleria
Buscador de empresas
Enlace a Xunta
Programa carpetillas





Contadores

CursosContadores de visitas gratis para web


C/ Príncipe 22 5ª planta, 36202 Vigo (Pontevedra) - Tel. 986 224 903 - Fax. 986 227 611 - e-mail: instalectra@instalectra.org
Aviso legal